Continúan las acciones de la Liga OFF
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Continúan las acciones de la Liga OFF

Para segunda fecha, se disputarán un total de ocho encuentros.


  • Continúan las acciones de la Liga OFF
  • Continúan las acciones de la Liga OFF
  • Continúan las acciones de la Liga OFF

La actividad del tochito bandera continúa este próximo domingo 8 de septiembre con la disputa de la jornada número dos de la Liga Oaxaca FlagFootball (OFF).
Para segunda fecha, se disputarán un total de ocho encuentros.

En la rama femenil, las Celtas del Cbetis 26 buscarán sumar su primera victoria, luego de haber caído en la jornada inaugural. En punto de las 09:00 horas se miden a las Spartanas. A la misma hora, las Quimeras en contraparte van por un triunfo más cuando le den la bienvenida al equipo denominado Looney Tunes.

A las 10 de la mañana, se pronostica un tremendo agarrón entre las Amazonas, que hacen su debut en el torneo ante las Zorras, que buscarán su segunda victoria.

En cuanto a la rama varonil, los Zorros que cayeron en su presentación medirán fuerzas ante la quinteta denominado UVIE 617, que también no tuvo la mejor de las presentaciones. A las 11:00 horas, los Troopers comienzan su participación ante la escuadra Cosecha.

Por su parte, los campeones Lycans buscarán seguir con la buena racha ante los Old Hunters. El partido está programado para el mediodía. Una hora más tarde, la Pandilla se enfrenta a los Rhinos, en un duelo que promete mucho.

La categoría Mixta entra en acción este fin de semana, con el encuentro entre los GameBoys, que chocan ante los WolvesFlagFootball.

Cabe mencionar, en este nuevo campeonato, en cada partido los organizadores reconocerán al MVP de cada enfrentamiento.

De esta forma, se estará disputando la segunda fecha de la quinta temporada de la Liga OFF, que preside Ricardo Gustavo Gopar.


aa

 

Relacionadas: