Arranca la quinta temporada en Tochito Bandera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca la quinta temporada en Tochito Bandera

Con la disputa de cuatro partidos, dieron inicio las acciones del nuevo torneo de la Liga Oaxaca Flag Football


  • Arranca la quinta temporada en Tochito Bandera
  • Arranca la quinta temporada en Tochito Bandera
  • Arranca la quinta temporada en Tochito Bandera

El kickoff se dio este domingo, con el arranque de la quinta temporada de la Liga Oaxaca Flag Football (OFF).

Un total de cuatro partidos, fueron los que se llevaron a cabo en el campo de la pista de tartán de la Unidad Deportiva el Tequio desde las 9 de la mañana.

Las damas fueron las primeras en entrar en acción en este nuevo campeonato: las Zorras vencieron en el juego de apertura 12 puntos a 2 a las Vaqueritas; Adriana Lenguas de las Lycans fue nombrada la mejor jugadora del partido.

En segundo turno, las Quimeras, vigentes campeonas de la segunda fuerza de la rama femenil en la temporada pasada, dejaron en blanco por 25 puntos a las Celtas del Cbetis 26 de San Felipe del Agua; Carolina Chávez fue premiada como la MVP del encuentro.

Después, dos quintetas debutantes se vieron las caras en la rama varonil, la Pandilla superó por marcador de 35-32 al conjunto denominado UVIE 617, en lo que fue un gran partido de tochito bandera de principio a fin.

El último juego de la jornada inaugural fue protagonizado por los actuales monarcas de la Liga OFF los Lycans, quienes estrenaron su corona con una contundente victoria de 31 puntos a 25 sobre los Zorros. Omar Ricárdez del equipo campeón fue el mejor jugador del duelo.

De acuerdo con los organizadores del torneo que encabeza Ricardo Gustavo Gopar, para la semana número dos entrará en acción la categoría mixta, al igual que los equipos representativos de la ciudad de Huajuapan de León, por lo que se espera una maratónica jornada.


aa

 

Relacionadas: