Lucen oaxaqueños en tierras jarochas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lucen oaxaqueños en tierras jarochas

Los cinco pequeños del equipo Actritud se subieron al pódium.


  • Lucen oaxaqueños en tierras jarochas
  • Lucen oaxaqueños en tierras jarochas
  • Lucen oaxaqueños en tierras jarochas

Un total de cinco pódiums de siete, fueron los que logró el equipo oaxaqueño Actritud que encabeza el entrenador Carlos Alexis Ramírez, en el Triatlón AsTri 3Kids Veracruz 2019.

Las pequeñas Paulina Labastida Ríos y Renata Rodríguez Martínez, se alzaron en lo más alto de sus respectivas categorías, al quedarse con el primer puesto.

Con un tiempo de 17 minutos y 44 segundos, Paulina dominó la categoría Open 11 años. Su más cercana perseguidora Danae Castro, se ubicó a 21 segundos de distancia.

En cuanto a Renata, conquistó la categoría Open 10 años, al detener el cronómetro en 18 minutos con 4 segundos.

Por su parte, Vanesa González se quedó con la medalla de plata en la categoría IQ 9 años, quedando apenas 18 segundos por detrás de la vencedora, la capitalina Daniela Trillanes. La pequeña triatleta realizó 100 metros de natación, dos kilómetros de ciclismo y 750 metros de carrera a pie.

Los pódiums de tercer lugar correspondieron a Sofía Vicente Jurado en la categoría IP de 8 años, al realizar un tiempo de 13 minutos con 38 segundos, superando a otras 13 competidoras.

Por su parte, el pequeño Gael Estelle Márquez se quedó con la tercera posición de la categoría IE 10 años, al cronometrar 17 minutos con 32 segundos, quedándose muy cerca incluso del sitio de honor, que fue para Santiago Pineda, por apenas 22 segundos de diferencia.

Los atletas oaxaqueños fueron parte de los más de 2 mil atletas, que participaron en el Triatlón AsTri Veracruz 2019, el cual tuvo como sede la Playa Gaviota del municipio de Boca del Río.


aa

 

Relacionadas: