Dieron Tequio en la UABJO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dieron Tequio en la UABJO

Estudiantes universitarios dieron manita de gato a instalaciones deportivas de la universidad


Dieron Tequio en la UABJO | El Imparcial de Oaxaca

Alumnos de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED) de la máxima casa de estudios de la entidad, dieron Tequio para dejar en óptimo estado sus instalaciones.

La limpia y cuidado de las áreas se llevó a cabo ayer con estudiantes motivados que inician su semestre.

Dentro de la actividad se realizó la poda de árboles y maleza en la periferia de la Unidad académica, limpieza en la pista de tartán, gradas, chancha de voleibol de playa y accesos principales de lado del gimnasio universitario y Candiani, así como, la limpieza de butacas y salones para continuar con las actividades académicas en esta tercera semana de clases.

De igual forma, se efectuó la limpieza en la trotapista de la unidad deportiva C.U. y avenida C.U., exhortando al público en general y usuarios de estos espacios mantener limpias estas áreas, a fin de preservarlas para el desarrollo de sus actividades.

A decir de las autoridades de la institución, los trabajos están enfocados para mantener en buen estado las áreas deportivas y así evitar el deterioro de éstas.

De igual forma destacaron la actitud de los alumnos, quienes se comienzan a identificar con los colores de la máxima casa de estudios de la entidad y se comprometieron a ver que se haga buen uso de los espacios.

Finalmente, agradecieron la disposición de todos los participantes y los invitaron a seguir disfrutando de su etapa estudiantil.


aa

 

Relacionadas: