Arranca el Rally Sierra Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca el Rally Sierra Juárez

La noche del viernes se llevó a cabo la salida ceremonial de la edición 16 de la competencia ante cientos de aficionados al deporte motor


  • Arranca el Rally Sierra Juárez
  • Arranca el Rally Sierra Juárez
  • Arranca el Rally Sierra Juárez
  • Arranca el Rally Sierra Juárez
  • Arranca el Rally Sierra Juárez
  • Arranca el Rally Sierra Juárez
  • Arranca el Rally Sierra Juárez

Anoche se dio la salida ceremonial de la edición 16 del Rally Sierra Juárez, el andador turístico Macedonio Alcalá, ante cientos de aficionados al deporte motor.

Como en ediciones pasadas, las personas se pudieron acercar a las tripulaciones, y tomarse fotografías con los autos, al filo de las 20:30 horas se dio la salida al primer auto, poco a poco comenzaron a tomar la arrancada los demás.

Oaxaca tendrá nutrida participación este día, sobresaliendo el campeón de Carrera Panamericana, Emilio Velázquez Rivera, que correrá con Javier Marín, junto a quien ganó la primera vez.

También correrá Xavier Sol con Jesús García (padre), Juan Carlos “Flaco” Undiano y Jesús García, Edgar Ziga, Daniel y Paz Hernández, Juan Carlos Fernández Tuñón, entre otros.

Ayer en conocida agencia automotriz en punto de las 14 horas dio inicio el escrutinio técnico y administrativo en la Ford Dinastía de Oaxaca alargándose hasta pasadas las 18 horas.

Francisco Franco declaró ayer, “estamos muy contentos con la respuesta de todos los participantes, podemos trabajar juntos tres organizaciones y en pro del Rallismo. Juntar con FIA Nacam Rally Championship, Campeonato Regional PAC y OAC con la fecha del Campeonato Nacional”, declaró.

Son caras conocidas de regreso Gerardo Rejón, Gerardo Rejón Jr., Alejandro Pimentel, Mauricio Pimentel, el multicampeón Gabriel Marín.

Así como el Campeón Golden Tiger MRCI 113 de Emilio Velázquez estará navegando otro ex Campeón Javier Marín Caballero. En tanto que dentro del grupo 2 arrancarán Miguel Campero y Gonzalo Garcés.

De Tehuacán tomarán la salida con su Golf Sergio Jiménez con su hijo Enrique Jiménez conocidos por hacer el auto 0 en los eventos realizados por el CEMAC en Tehuacán.

Para el PAC es un logro poder conjuntar esfuerzos para la realización de este evento, además que a los pilotos de nuestro club les gusta mucho el reto de competir en tierras oaxaqueñas, destacó Ricardo Fernández del Puebla Automóvil Club.


aa

 

Relacionadas: