Regresa la Liga de Softbol Femenil Princesa Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa la Liga de Softbol Femenil Princesa Donají

Este sábado se llevará a cabo la inauguración de la tercera edición de la Liga Princesa Donají en la Unidad Deportiva el Cerrito de Tlacolula.


  • Regresa la Liga de Softbol Femenil Princesa Donají
  • Regresa la Liga de Softbol Femenil Princesa Donají
  • Regresa la Liga de Softbol Femenil Princesa Donají
  • Regresa la Liga de Softbol Femenil Princesa Donají

Después de varias semanas, regresan las acciones de la Liga de Softbol Femenil Princesa Donají en su tercera edición, con la participación de 16 equipos divididos en dos categorías.

La ceremonia de inauguración e inicio del nuevo campeonato, se estará realizando este sábado 31 de agosto en la Unidad Deportiva el Cerrito, ubicada en Tlacolula de Matamoros en punto de las 15:00 horas.

En dicho acto, la directiva de la liga Donají que preside Alba Karina Porras, premiará a los equipos campeones en la segunda temporada. La mejor pitcher y bateadora también serán reconocidas.

Cabe recordar, las Royals son las actuales bicampeonas de la máxima categoría, mientras que las Leonas son las subcampeonas. En cuanto a la segunda fuerza, las Guerreras de Tlacolula fueron monarcas tras vencer al conjunto de Astros de Zimatlán.

Sin más tiempo que perder, los juegos de apertura para este nuevo torneo son los siguientes: las Guerreras, que subieron de categoría tras el título se medirán a las Wildcats, quienes ascendieron en el pasado campeonato.

Por su parte, las Leonas comienzan su andar ante el conjunto de la UABJO; las Royals chocarán contras las Pink Sox, mientras que las Queens no verán acción en esta jornada.

En la segunda categoría, Astros choca con las Mustangs; Brewers se medirá a las Villanas; Cimarronas hace su debut en la liga lo hará ante las Bandidas, al tiempo que las Mayahuels de Matatlán comenzarán su participación frente a las Rangers. Las Marlins descansan esta fecha inicial.


aa

 

Relacionadas: