Oaxaqueños mostraron sus músculos de acero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños mostraron sus músculos de acero

La selección estatal regresó con primeros, segundos y terceros lugares.


  • Oaxaqueños mostraron sus músculos de acero
  • Oaxaqueños mostraron sus músculos de acero
  • Oaxaqueños mostraron sus músculos de acero
  • Oaxaqueños mostraron sus músculos de acero

Oaxaca lo hizo otra vez, volvió a mostrar el crecimiento del físico y fitness al tener una destacada participación en el Clásico Míster México 2019, celebrado hace unos días en la Ciudad de México.
En este escenario los representantes oaxaqueños conquistaron primeros puestos en categorías principiantes y novatos.

El encargado de comandar los logros fue Marcos Vidal Herrera, quien alcanzó el primer lugar en Men’s Physique novatos hasta 1.73 metros, mientras que el-quinto sitio en culturismo clásico principiantes.

La reina del Míster Oaxaca 2019, Daniela Alonso Mata se quedó con el subcampeonato en fitness bikini novatas.

José Luis Morales Canela, Míster Oaxaca 2019 dejó todo en la tarima y se ganó el segundo lugar en novatos + de 80 kilogramos.

En tanto que la experimentada Gabriela Ovalle refrendó su escultural figura y se trajo el tercer lugar en máster bikini + de 40 años.

“La Asociación de Físicoconstructivimo y Fitness de la Verde Antequera -AFFVA-les desea muchas felicidades a todos los atletas”, enfatizó Luis Emilio Arredondo Rivera, dirigente estatal de físico y fitness.

De igual modo reiteró su apoyo a los deportistas y los exhortó a seguirse preparando para llegar a representar a Oaxaca y México en justas internacional.

“Se hizo un estupendo trabajo, estamos orgullosos con su desempeño y a nombre de la directiva –de la AFFVA- sabemos que serán la inspiración de nuevas generaciones”, finalizó Arredondo Rivera.


aa

 

Relacionadas: