Regresan a los emparrillados en el futbol americano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresan a los emparrillados en el futbol americano

El equipo Espartanos sostendrá un complicado compromiso este próximo 14 de septiembre ante la Escuela Aztecas de la UDLAP


  • Regresan a los emparrillados en el futbol americano
  • Regresan a los emparrillados en el futbol americano

Tras varios meses de haber saltado al emparrillado, el equipo oaxaqueño de futbol americano Espartanos Football regresa este próximo sábado 14 de septiembre para disputar un partido de preparación.

El rival de los jóvenes oaxaqueños no será nada fácil, ya que tendrán que medirse en calidad de visita a la Escuela Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), que comanda el coach Francisco Alejandro Morales.

El juego está programado a llevarse a cabo a las 10:30 horas.

Encabezados por el headcoachGeyser Jiménez Martínez, los jugadores zapotecas se entrenan durante las tardes en los campos del Cbetis número 26 de San Felipe del Agua, con quienes han firmado un convenio de colaboración, con el objetivo de fomentar el deporte de la tacleadas en la juventud oaxaqueña.

El juego ante el conjunto poblano, forma parte de la preparación de los Espartanos de cara a su participación una vez más en la Liga de la Organización de Fútbol Americano de Morelos (OFAMO), uno de los torneos más competitivos del país el cual comienza en el mes de octubre en su temporada de otoño.

La últimas vez que los oaxaqueños sostuvieron un encuentro, fue el pasado mes de abril ante los Leones del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), a quienes vencieron por 16 puntos a 6 en duelo amistoso.

Actualmente el equipo de Espartanos se comprende de tres categorías: Infantil, Juvenil e Intermedia, con las que el cuerpo técnico busca reclutar nuevos talentos, para que se sigan adentrando al fútbol americano en Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: