Quieren triunfar en casa en el Rally Sierra Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Quieren triunfar en casa en el Rally Sierra Juárez

Daniel y Paz Hernández se reportan listos para la prueba del fin de semana


  • Quieren triunfar en casa en el Rally Sierra Juárez
  • Quieren triunfar en casa en el Rally Sierra Juárez

El objetivo es claro, ser protagonistas en casa, indicó la tripulación del “Cuerudo”, los hermanos Paz y Daniel Hernández, que el fin de semana toman parte en el Rally Sierra Juárez.

De esta manera, la dupla oaxaqueña confirmó su participación en la justa motora que reunirá a los mejores pilotos del país, entre ellos al dos veces campeón de La Carrera Panamericana Emilio Velázquez.

Dieron a conocer que las actividades arrancarán cerca del mediodía, con el escrutinio de los autos participantes, esto se realizará en conocida agencia automotriz de esta ciudad de Oaxaca.

Más tarde, cerca de las 19:00 horas arrancará el parque cerrado sobre el andador turístico Macedonio Alcalá, donde los aficionados al deporte motor se podrán tomar fotos con las tripulaciones y los autos participantes.

Al respecto quienes conducen “El Cuerudo” un Volkswagen Jetta modelo 1991, Daniel y Paz Hernández afirmaron que con el apoyo de patrocinadores y amigos podrán hacer de algunos obsequios entre las personas que se les acerquen.

A las 21:00 horas se dará la arrancada ceremonial, frente al templo de Santo Domingo de Guzmán.

Para el sábado a las 8:00 horas comenzarán el parque cerrado en la Villa de Mitla y una hora después saldrá el primer auto. En total serán tramos de velocidad con un servicio intermedio, será la misma ruta del año pasado, la carretera de Mitla a la Sierra Mixe.

Indicaron que en el Sierra Juárez se corren tres campeonatos, el Nacional de Velocidad, el Regional, así como el NACAM.

El piloto del “Cuerudo” Daniel Hernández dijo que actualmente marchan como líderes de la categoría B, en el campeonato regional, mientras que en el nacional están entre los tres primeros de la categoría Open.

“En este 2019, estamos cumpliendo 10 años – con el Cuerudo-, tiempo en el que hemos tenido varios triunfos, pero también descalabros, que no serían posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, claro también de los medios de comunicación que nos siguen en cada aventura a la que vamos”, dijeron.

La llegada de los participantes del Rally Sierra Juárez que organiza en Oaxaca Automóvil Club, en coordinación con la Comisión Nacional de Rallies, será al filo de las 17:00 horas en el andador Macedonio Alcalá.


aa

 

Relacionadas: