Impulsan gran torneo mixto en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Impulsan gran torneo mixto en Huajuapan

La Liga Municipal de Voleibol Mixto Huajuapan, convoca a participar en el torneo de esta disciplina deportiva el cual estará iniciando el próximo 28 de agosto con competencia en la categoría libre.


  • Impulsan gran torneo mixto en Huajuapan
  • Impulsan gran torneo mixto en Huajuapan

La Liga Municipal de Voleibol Mixto Huajuapan, convoca a participar en el torneo de esta disciplina deportiva el cual estará iniciando el próximo 28 de agosto con competencia en la categoría libre, siendo la invitación para clubes, escuelas y público en general de esta ciudad.

 

Juana Cruz Zambrano presidenta de la Liga, afirmó que buscan promover la activación física a través de este deporte, como una sana elección para ser practicado principalmente por la niñez y juventud de esta municipalidad. Dijo que estos torneos impulsan en las nuevas generaciones el amor al voleibol, ya que, a través de éste, la mente se mantiene ocupada y alejada de los malos vicios.

Los partidos se llevarán a cabo los días miércoles en un horario de 20:00 a 22:00 horas, en la Unidad Deportiva “El Carmen”. Las inscripciones ya se encuentran abiertas con un costo de 150 pesos por equipo participante, teniendo hasta el momento el registro de 8 equipos.

Como requisito principal para los equipos, deberán estarán conformados de 6 a 12 jugadores y todos deberán estar uniformados con el mismo color de la playera y con número por detrás y por delante de la misma.

Otros costos que deben cubrirse durante el desarrollo del torneo es el de arbitraje de 80 pesos por equipo para cada partido y una fianza de 250 pesos para los equipos nuevos y como premiación se otorgará al campeón lo recaudado por la inscripción, finalizó Cruz Zambrano.


aa

 

Relacionadas: