Se adelanta Club Prepa en la disputa por el título de los Veteranos en la Liga Solidaridad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se adelanta Club Prepa en la disputa por el título de los Veteranos en la Liga Solidaridad

Con un marcador de 2-0 adelantan a Zapatoc, que tendrá que pagar la visita el próximo fin de semana


Se adelanta Club Prepa en la disputa por el título de los Veteranos en la Liga Solidaridad | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Con marcador de 2 goles por 0, Club Prepa tomó la ventaja del Torneo de Liga de la categoría Clásicos al superar a Zapatoc, en la Liga Solidaridad de Veteranos.

Las acciones dieron comienzo al mediodía, el escenario fue el campo de Gecapa, en inmediaciones de Santa María del Tule, los dos equipos que aspiran a estar en la disputa por el título llegaron de manera puntual al terreno de juego.

Club Prepa, dirigido por Julio César Santaella González, se hizo presente con sus mejores elementos para seguir en busca de su camino a la final, del otro lado, los integrantes del Zapatoc, llegaron con la esperanza de hacer valer su condición de local.

Al filo de las 12:00 horas el empastado fue escenario del arranque de las acciones, los dos equipos salieron con la misma intensión llevarse una clara ventaja.

A los pocos minutos los “Cachunes” tuvieron sus primeras oportunidades de gol, que no lograron terminar en el fondo de las redes, la experiencia de estos jugadores les dio la paciencia necesaria para seguir insistiendo.

Transcurría el minuto 25 de juego cuando hizo acto de aparición el Club Prepa, esto por conducto del exprofesional Diego Juárez Martínez, quien abrió el marcador a favor de su equipo.

Para la segunda mitad, Club Prepa buscó ampliar la ventaja, pero imprecisiones, además de la voluntad por mandar la pelota al fondo de las redes, hizo que el marcador se ampliará más a su favor.

Luego de algunos hierros, hizo acto de presencia Julián Pérez, que en jugada colectiva marcó el segundo tanto para el Prepa.

Zapatoc intento reaccionar pero no contó con los jugadores que lograran poner en peligro la portería enemiga.

En plena recta final, Prepa estuvo cerca de ampliar su ventaja, sin embargo, la delantera no pudo definir, dejando el marcador 2 goles por 0, a favor de los “Cachunes”.

El partido de vuelta será el sábado próximo, por la mañana, en casa de los “Cachunes”, en el campo de Ramos de San Raymundo Jalpan.