Últimos boletos a playoffs
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Últimos boletos a playoffs

A falta de tres jornadas de que culmine la temporada regular, los equipos de la Liga Oaxaca buscan su pase a las finales


  • Últimos boletos a playoffs
  • Últimos boletos a playoffs
  • Últimos boletos a playoffs
  • Últimos boletos a playoffs
  • Últimos boletos a playoffs

Después de disputarse 15 fechas de la edición número 24 de la Liga de Softbol Oaxaca, los equipos participantes buscan los últimos boletos a la postemporada.

Por la categoría de la primera fuerza, las multicampeonas Diamonds que comanda Juan Carlos Segundo, van que vuelan rumbo a su sexto título al hilo, al ubicarse en la cima del standing, producto de 14 victorias por apenas una caída.

Las Panteras de Ixcotel y las Novatas les hacen sombra al colocarse en la segunda y tercera posición de la clasificación respectivamente. Ambas escuadras cosechan 10 triunfos por 5 derrotas.

Mets, Bombarderas y Raiders, serían los otros equipos que estarían en los playoffs. Cabe mencionar, avanzan los seis primeros del grupo a la siguiente ronda.

En cuanto a la segunda categoría, las Leonas de Santo Domingo marchan como las mandamases del standing con 11 conquistas y tan sólo un revés, lo que las tiene en playoffs desde jornadas atrás.

Sin embargo, los tres boletos restantes aún están al aire, Hunters y Novatas tienen cierta ventaja, pero una mala racha las dejaría fuera de la fiesta grande. Felinas se colocan en la cuarta posición de la tabla, pero las Cubs pueden arrebatarles ese anhelado pase.

Este próximo sábado 24 de agosto se estará jugando la semana 16, en lo que puede ser una de las últimas llamadas para algunas novenas de la Liga de Softbol Oaxaca que preside César Moreno Pombo.

La disputa de las últimas jornadas se estaría retrasando debido a que el combinado sub 25, estará participando en el Campeonato Nacional del 4 al 8 de septiembre en la ciudad de Mérida, Yucatán.


aa

 

Relacionadas: