Oaxaqueños a la 67 edición del Clásico Míster México 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños a la 67 edición del Clásico Míster México 2019

José Luis Morales y Daniela Mata encabezan la selección estatal de físico y fitness


  • Oaxaqueños a la 67 edición del Clásico Míster México 2019
  • Oaxaqueños a la 67 edición del Clásico Míster México 2019
  • Oaxaqueños a la 67 edición del Clásico Míster México 2019

Oaxaca tendrá músculos de calidad en la edición 67 del Clásico Míster México 2019, que se llevará a cabo este fin de semana en la Sala de Armas “Fernando Montes de Oca, en la Ciudad de México.

La delegación oaxaqueña que subirá a la tarima está conformada por seis atletas, quienes ganaron sus respectivas categorías de forma absoluta, informó Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA).

En varones, la selección está comandada por José Luis Morales, quien se alzó como Míster Oaxaca absoluto en Clasificados, y también asisten Jesús Fuentes Zárate, ganador absoluto de Men’s Physique, así como Marcos Vidal Herrera en Classic Physique.

En la rama femenil, viajará a la capital del país la bicampeona estatal Daniela Alonso Mata quien se coronó como reina de fitness bikini, Miriam Patricia García Contreras en bikini wellens y Litzian Peñaloza Chávez en fitness figura clasificadas.

La representación estatal tendrá este sábado su primera prueba en las rondas clasificatorias, esperando avanzar a las finales que se realizarán el domingo.

Luis Emilio Arredondo, señaló que estos competidores tienen el respaldo económico de la Asociación por ganar el absoluto en sus categorías, pero también pueden asistir al Míster México los triunfadores en las distintas divisiones, aunque lo tendrán que hacer con sus recursos y la AFFVA los apoyará en lo que pueda.

En cuanto a las expectativas, el dirigente señaló que son altas, pues el parámetro para Oaxaca ha quedado alto durante las últimas justas nacionales.

“Contamos con seleccionados de gran calidad, estoy seguro que pelearán por los primeros lugares y regresaremos a Oaxaca con muy buenas noticias”, finalizó Arredondo Rivera.


aa

 

Relacionadas: