Gilda Hernández lista para participar en el Campeonato Mundial de Paraciclismo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gilda Hernández lista para participar en el Campeonato Mundial de Paraciclismo 2019

La seleccionada estatal y nacional requiere de patrocinadores para participar en el Campeonato Mundial en Holanda


  • Gilda Hernández lista para participar en el Campeonato Mundial de Paraciclismo 2019
  • Gilda Hernández lista para participar en el Campeonato Mundial de Paraciclismo 2019

La paraciclista oaxaqueña Gilda Andrea Hernández, se alista para participar del 7 al 18 de septiembre en el Campeonato Mundial de Paraciclismo 2019, en Holanda, pero la falta de recursos económicos frena sus ilusiones.

La doble medallista de oro en Paralimpiada Nacional en pruebas de ciclismo de ruta y contra-reloj, dio a conocer ayer que cuenta con el respaldo económico para su viaje, sin embargo, necesita costear su estancia en Holanda.

Gilda Andrea tiene actualmente cuatro primeros lugares en los Seriales Nacionales de Paraciclismo, que le han ayudado a ser seleccionada mexicana y por eso se ganó su derecho para salir a Holanda.

“Iré al Campeonato Mundial, pero me hacen faltan recursos ya que es en un país de otro continente y los gastos son mayores a los de nuestro país México. Mi boleto de avión es seguro, sin embargo necesitaré para los gastos de comida y viáticos en Holanda, es por eso que estoy buscando el apoyo de personas caritativas o de patrocinadores, que gusten de apoyarme con pequeñas donaciones o aportaciones para mi viaje a Holanda, ya que NO con los recursos necesarios”, indicó.

“En este campeonato los deportistas que asistiremos debemos ir por nuestros propios recursos. Te pido enormemente que me apoyes a cumplir mi sueño de representar a nuestro país en Holanda.

Y puedes tener por seguro que daré mi mejor esfuerzo, como lo he hecho hasta ahora, por poner en alto mi estado de Oaxaca y nuestro país México”, precisó la destacada guerrera que ha sorteado las adversidades para ser un ejemplo de superación.

Para contactarse con la seleccionada estatal y nacional, los interesados pueden comunicarse con ella a través de la cuenta de facebook: Gilda Andrea Hernández.


aa

 

Relacionadas: