Se realizará el Torneo Abierto de Ajedrez 2019 en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se realizará el Torneo Abierto de Ajedrez 2019 en San Jacinto Amilpas

El Torneo Abierto de Ajedrez 2019 está abierta a jugadores a partir de 8 años de edad, hasta categoría libre


  • Se realizará el Torneo Abierto de Ajedrez 2019 en San Jacinto Amilpas
  • Se realizará el Torneo Abierto de Ajedrez 2019 en San Jacinto Amilpas
  • Se realizará el Torneo Abierto de Ajedrez 2019 en San Jacinto Amilpas

Con el objetivo de promover el llamado deporte ciencia, este 25 de agosto en San Jacinto Amilpas se llevará a cabo el Torneo Abierto de Ajedrez 2019, en el marco de las festividades anuales de la demarcación.

De acuerdo con los organizadores, el certamen entregará una bolsa de 13 mil pesos a repartir en distintas categorías, que van desde infantiles hasta libre.

La contienda mental tendrá como sede las instalaciones de la Casa de la Cultura Heriberto Castillo, localizada en Independencia #34, en San Jacinto Amilpas.

El itinerario está programado para arrancar el domingo a las 9:00 horas, con la ceremonia inaugural, y media hora después se efectuará la primera ronda.

La segunda ronda será a las 11:00 horas, la tercera se estará realizando a las 12:30 horas, la cuarta a las dos y media de la tarde y la quinta a las cuatro.

Al término del evento se tiene considerada la ceremonia de premiación en la sede del evento.

Las categoría convocadas son: Primera fuerza, para jugadores con rating mayor a 1700, Segunda fuerza para trebejistas con rating hasta 1699 no clasificados.

En infantiles se pueden integrar en 8 años y menores sin rating, Infantil 10 años y menos, así como Infantil hasta 12 años.

Este tipo de competencias de ajedrez se han vuelto una constante en la demarcación, dándole un fuerte impulso al desarrollo competitivo y formativo de jugadores por lo que se estima una importante participación.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Casa de la cultura “Heriberto Castillo”, en horas hábiles, o el día del evento una hora antes.


aa

 

Relacionadas: