Dieron en el blanco en el Torneo 3D
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dieron en el blanco en el Torneo 3D

Un total de 35 arqueros participaron en la justa convocada por los clubes Kratos y Dzahuindanda que tuvo como sede el parque de San Gabriel la Cieneguilla


  • Dieron en el blanco en el Torneo 3D
  • Dieron en el blanco en el Torneo 3D
  • Dieron en el blanco en el Torneo 3D
  • Dieron en el blanco en el Torneo 3D

La segunda edición del Torneo 3D se llevó a cabo con la participación de arqueros de Puebla, San Luis Potosí y Oaxacacon el objetivo de impulsar la disciplina del tiro con arco.

La justa convocada por los clubes Kratos y Dzahuindanda tuvo como sede el Parque Ecoturístico de San Gabriel la Cieneguilla, Etla,donde se dieron cita un total de 35 competidores.

Por las categorías varoniles, Jesús Vásquez se quedó con el primer lugar en el arco tradicional recurvo, dejando en segundo puesto a Fernando Lavin y Alan Vásquez en tercero.

En el arco compuesto Scope, el ganador fue Ernesto Vásquez, quien se ubicó por delante de Cristián Martínez y Santiago Manzano. En el compuesto Pines Max Cruz se alzó con la posición de honor. En RangeFinder, Filemón Méndez se adjudicó la victoria al superar a Oscar Acevedo y Javier Méndez.

En las categorías para las damas, en el compuesto scope la vencedora fue Ofelia Vásquez, superando a arqueras de la talla de María Fernanda España y Cecilia Walls. Por su parte, en el compuesto pines Frida Ramírez fue la única en el pódium.

Por la Juvenil, Abril Martínez impuso condiciones, dejando en segunda plaza a Karla Salinas. En la categoría Piwi, Pablo Cruz fue el mejor de los pequeños seguido por Roonie Salinas.
Al término de la justa, los organizadores reconocieron a los ganadores con trofeos conmemorativos.

Cabe mencionar, la competencia constó de un recorrido de 25 figuras 3D en distancias desconocidas a una flecha por animal. La distancia máxima fue de 45 metros y la mínima de seis.


aa

 

Relacionadas: