Triunfa Jassan Martínez Fleming en el Enduro Urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Triunfa Jassan Martínez Fleming en el Enduro Urbano

El fin de semana se puso en marcha el serial de Súper Enduro Urbano, que se llevó a cabo en el Infonavit Primera Etapa, al norte de la ciudad de Oaxaca.


  • Triunfa Jassan Martínez Fleming en el Enduro Urbano
  • Triunfa Jassan Martínez Fleming en el Enduro Urbano

La victoria de la justa motora que reunió a poco más de 40 pilotos fue para el experimentado Jassan Martínez Fleming que superó los obstáculos de excelente manera.

Las actividades incluyeron exhibición autos tuneados, que dio comienzo cerca de las 16:00 horas frente al salón de usos múltiples de ese núcleo habitacional, posteriormente se realizaron algunas carreras de bicicletas sin pedales, con el fin de promover el uso de este deporte entre los infantes.

Posteriormente, ya con un buen número de aficionados ahí presentes se realizó la exhibición de un grupo de patinadores, que dieron muestra de sus habilidades en estos equipos.

Ya todo estaba preparado y a las 20:00 horas dieron inicio las actividades de la primera fecha del Campeonato de Súper Enduro Urbano, sobre un circuito previamente marcador, donde los participantes debieron superar los obstáculos colocados por los organizadores.

Fueron cerca de dos horas, que permitieron a los pilotos hacer su mejor esfuerzo para buscar la victoria, al final el triunfo en categoría Expertos fue para Jassan Martínez que dejó en la segunda posición a José Ramírez.

Ya entrada la noche se dieron por terminadas las actividades, premiándose a los primeros lugares de cada categoría.

Como cierre del programa se llevó a cabo una demostración de D´JS, con diferentes tipos de música, al final el responsable de las actividades Xavier Calvo “El Chespy”, agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible estas actividades, a responsables del Convive en el lugar y del municipio.


aa

 

Relacionadas: