Arrancan semifinales en Telixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arrancan semifinales en Telixtlahuaca

Este domingo se definen a los finalistas de Primera y Segunda Fuerza


Arrancan semifinales  en Telixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Todo está puesto para que este domingo se jueguen las semifinales del torneo de futbol de la Liga Municipal de San Francisco Telixtlahuaca, en los campos de la Unidad Deportiva del lugar.
Sus coordinadores afirmaron que en plena recta final de la Liga, en sus categorías de Primera y Segunda Fuerza, las acciones se encuentran en su mejor momento, pues los partidos son más reñidos, todo para buscar el título en disputa.
A este respecto, anunciaron que para mañana, domingo, los partidos anunciados son los siguientes: en la Primera Fuerza, pactada para llevarse a cabo en el campo número uno, se presentarán los equipos de Salty Feet y Peñarol, el primero de estos sufrió la baja de dos de sus jugadores, que fueron expulsados por invasión del terreno de juego.
Estos equipos mostraron tener buen nivel de juego, al dejar en la ronda de cuartos de final a Abasolo y San Francisco, respectivamente, y por idéntico marcador de 2 goles por 1.
En la segunda serie, el líder general del torneo, San Pancho, enfrentará a Asturias, el primero de estos dejó fuera a Unión por contundente marcador de 3 goles por 0; mientras que Asturias eliminó a Río de la Plata al son de 2 goles por 0.
Se esperan duelos muy cerrados, pues ambas escuadras tienen a jugadores de buen nivel, además el tiempo que han jugado juntos les ha permitido tener mejor coordinación en su nivel de juego.
La Segunda Fuerza no se queda atrás, y los mejores equipos se encuentran ya instalados en las semifinales, a un paso de la fiesta final de esta división.
Las acciones están pactadas para arrancar en las primeras horas del domingo, el escenario es el campo dos de la Unidad Deportiva, los protagonistas son: el equipo verde de Reforma, que se enfrentará a Barcelona Télix.
En la segunda serie se encuentra quien terminó como súper líder, Barcelona Suchil, que en esta ocasión tendrá una difícil aduana el equipo Milan, que en la recta final del torneo ha dado muestra de buen futbol.
La Liga de Futbol de San Francisco Telixtlahuaca cuenta con 36 equipos, divididos en las dos categorías, se espera que en el siguiente torneo esta cantidad pueda ser rebasada.
Víctor Hugo López Chávez convocó a los jóvenes a formar a sus equipos para que además de hacer deporte, puedan convivir sanamente.