Electrizantes juegos por el liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Electrizantes juegos por el liderato

Intensos duelos se vaticinan para el día de mañana, entre ellos el de Estudiantes del Sureste contra Tlacolula


Electrizantes juegos por el liderato | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol Benito Juárez de Oaxaca, en su categoría Mayor A, va este domingo por su cuarta jornada con una dura batalla por el liderato general.
Los líderes hasta el momento, Tigres MRCI, que viene de golear 15-0 al Deportivo Hernández, abren la jornada contra Valladolid, a las 9:40 horas en el campo de Santa Lucía.
En ese mismo horario, pero en el campo de Ixcotel, los Pumas reciben a Turismo Xoxo, que ha venido escalando posiciones.
A las 10:00 horas Mexicápam le hará los honores a los Tigrillos, y de manera simultánea, pero en el campo del Tecnológico, los Chapus del ITO le harán los honores al Real Trinidad.
También a las 10:00 horas, en el Volcán de Jalpan, el Deportivo Ramos se verá las caras con la escuadra de LED-UABJO, y posteriormente en ese mismo campo se toparán los Cachorros con Ciclo Sport.
Uno de los partidos más interesantes de la jornada se vivirá en la cancha de Tlacolula, cuando el equipo local choque contra los Estudiantes del Sureste, a las 12:00 horas.
Al mediodía, Ocotlán tendrá como sinodal a Santa Lucía, y a las 11:20 horas los Chapus reeditarán la semifinal del torneo anterior, al jugar contra Cuervos GMA en Tlacochahuaya, y Deportivo Hernández cierra la fecha con CTM Oaxaca en el Polideportivo Venustiano Carranza.