Alebrijes con buena actuación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes con buena actuación

El equipo oaxaqueño le pegó de visitante a los Correcaminos y sigue sin conocer la derrota en el presente torneo


Alebrijes con buena actuación | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra oaxaqueña dio muestras de un buen funcionamiento y venció por 2-1 a los Correcaminos, los goles cayeron por parte de Alfonso Rodríguez al minuto 24 y Guillermo madrigal puso la guinda al 27, con este resultado los Alebrijes continúan invictos y se preparan para una semana con partidos de Copa y Liga como locales.
Luego de jugarse la fecha uno, donde Alebrijes de Oaxaca derrotó 2 goles a 1 al Atlético San Luis, el fin de semana pasado, como local, en el Estadio Tecnológico, dos jugadores aparecen en el 11 ideal de la Liga de Ascenso Bancomer MX.
El guardameta Edgar Hernández y el delantero Luis Madrigal, son los elegidos en el equipo ideal de la Liga, tras su buena actuación frente a San Luis, donde los locales sacaron los primeros tres puntos del campeonato.
Hernández defendería la portería del 11 ideal, mientras que Madrigal sería atacante por el centro, junto con Lizandro Echeverria, del Atlante y Luis Loroña del conjunto de Correcaminos.
El Atlante aporta tres jugadores al 11 ideal, seguido por Alebrijes de Oaxaca con dos, para ser quienes más jugadores meten al selectivo que la Liga realizó tras la apertura del certamen.
Alebrijes de Oaxaca enfrentó al Club León en su debut en la Copa Corona, del Torneo Apertura de la Liga MX, con otro triunfo, pero ahora de 2 goles a 0, para mantenerse invicto en ambos compromisos.
Para la próxima semana, el cuadro de Irving Rubirosa, enfrentará el miércoles 2 de agosto a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la fecha 2 de la Copa Corona, del Torneo Apertura de la Liga MX, en el Estadio Tecnológico.
Esa misma semana, la escuadra zapoteca se enfrentará a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en la fecha 3 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, en otro duelo como local.


aa

 

Relacionadas: