Concluyen Ligas Municipales de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluyen Ligas Municipales de Huatulco

El fin de semana se vivieron intensas jornadas deportivas, con las finales de la Liga Municipal de Voleibol, en la rama varonil y femenil


  • Concluyen Ligas Municipales de Huatulco
  • Concluyen Ligas Municipales de Huatulco

El fin de semana se vivieron intensas jornadas deportivas, con las finales de la Liga Municipal de Voleibol, en la rama varonil y femenil, premiándose al final a los primeros lugares.

Las actividades tuvieron lugar en la Unidad Deportiva de Santa Cruz, en pleno corazón de Bahías de Huatulco, hasta donde se trasladaron cientos de aficionados al deporte.

El ex árbitro profesional, Carlos Manuel Martínez Soto, dijo que se busca incluir a todas las personas en la práctica de una actividad física, como parte de una sociedad sana y comprometida con su entorno.

Dijo que de esta manera la convivencia con los demás es mejor, además de que logran mejores resultados laborales.

Dijo que en lo que respecta a la categoría Libre Varonil, la final la disputó el equipo Bucaneros con Mariscos El Chino, fue un duelo aguerrido, aunque al final de cuentas el triunfo fue para el primero de estos que fue más certero en sus golpes al lado contrario de la cancha.

En mujeres la mejor escuadra fue el equipo de Pochutla, que se impuso a Candela, una vez concluidas las actividades la celebración de las ahora monarcas no se hizo esperar.

En la última división, los monarcas del Torneo Mixto fueron los integrantes de la escuadra Gastronómicos que superó a Telmex.

Tras la culminación de las actividades, Martínez Soto que estuvo acompañado de Helen Ortega agente municipal de Santa Cruz, así como de Ricardo Pacheco, entre otros felicitó a todos los equipos que tomaron parte en estas actividade.

Acto seguido hicieron entrega de la premiación a los primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: