Arranca Enduro Urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca Enduro Urbano

El próximo fin de semana arrancan las actividades del Campeonato de Enduro Urbano en calles y andadores de la Primera Etapa


  • Arranca Enduro Urbano
  • Arranca Enduro Urbano

El próximo fin de semana arrancan las actividades del Campeonato de Enduro Urbano en calles y andadores de la Primera Etapa, según informó su coordinador Xavier Calvo “El Chespy”.

Acompañado de Tony Guns presidente de la Hermandad Automotora de Oaxaca, así como de Williams Hernández responsable del serial de Enduro, dieron a conocer los pormenores de las actividades el próximo sábado.

A la par se anunció la presencia de unos 50 autos modificados por sus propietarios, Tony Guns dijo que se ha hecho la invitación a clubes de diferentes partes de la ciudad, que estarán presentes el fin de semana.

Agregó que el evento es gratuito, se entregarán calcas de participación a los primeros 50 en llegar.

Por su parte “El Chespy” Xavier Calvo dijo que las actividades comenzaran a las 16:00 horas, dos horas después se llevarán a cabo carreras de bicicletas sin pedales, para niños de los 2 a los 6 años, esto con el fin de promover el uso de la bicicleta.

Williams Hernández declaró que se tienen programadas tres fechas de Campeonato de Enduro Urbano, la primera será el próximo fin de semana en la 1era Etapa, la segunda en San Juanito, quedando pendiente una más por definir el lugar.

Al respecto Xavier Calvo dijo que se cuenta ya con el permiso de las autoridades municipales, agregó que en lo que respecta al enduro se cuenta con una pista con diversos obstáculos, invitó a los pilotos a instalar equipo de iluminación a las motos, pues hay lugares no de no existe alumbrado público.

Se convoca a las categorías, Expertos, Intermedios, Novatos, además de las motos doble propósito.

En el salón de la 1era Etapa, donde estará instalada la salida y meta, se realizará una exhibición de patinaje agresivo, que realizará un club de esta disciplina.

Finalmente, Leslie Méndez Pedro presidenta del Convive en el lugar dijo que este tipo de actividades promueven la sana convivencia, y se tiene programada una noche disco.


aa

 

Relacionadas: