Oaxaqueños confirman el Rally Sierra Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños confirman el Rally Sierra Juárez

Los días 30 y 31 de agosto se celebrará el XVI Rally Sierra Juárez, correspondiente a la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad 2019


Oaxaqueños confirman el Rally Sierra Juárez | El Imparcial de Oaxaca

El integrante del Oaxaca Automóvil Club (OAC), Orlando Oda, confirmó que los días 30 y 31 de agosto se celebrará el XVI Rally Sierra Juárez, correspondiente a la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad 2019 de la Comisión Nacional de México (CNRM).

Según el reporte de la organización, la competencia constará de 233.280 kilómetros totales, de los cuales 117.040 corresponderán a tramos de velocidad.

Además el promotor deportivo dijo que la CNRM confirmó que el tramo carretero entre Mitla y Albarradas será el mismo que se utilizó el año pasado para la etapa de preclasificación de La Carrera Panamericana 2018 y será ahí donde se lleve a cabo el Sierra Juárez.

El sábado 31 de agosto se correrá el rally en la ruta Villa de Mitla-San Bartolo Albarradas, Santa María Albarradas y San Lorenzo Albarradas, con dos pasadas de ida y vuelta, que sumarán 233.280 kilómetros, de los cuales 117.040 kilómetros serán de velocidad divididos en ocho tramos cronometrados, más 116.240 de tránsito.

Previamente, el viernes 30 de agosto a partir de las 20:00 horas se dará la arrancada ceremonial en el Andador Turístico, frente a la iglesia de Santo Domingo de Guzmán.

Hasta el momento han confirmado su participación Francisco Name, Miguel Campero Cuenca, PierGozzer, Tonny Abraham, Mario Alberto Rasilla, Pablo Moreno Guerrero, Carlos Villa Segura, Guillermo Campos Hermoso y Estefanía Balderas Bautista, además de los oaxaqueños Emilio Velásquez Rivera, Daniel Hernández y Juan Carlos Undiano Leyva.

Agregó que se espera una competencia cerrada, pues todas las tripulaciones saldrán en busca del triunfo, algunas para amarrar los primeros lugares, otras para terminar en buena posición.


aa

 

Relacionadas: