Jhony Corzo levanta la cara tras concluir su participación en los Juegos Panamericanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jhony Corzo levanta la cara tras concluir su participación en los Juegos Panamericanos

Ahora buscará puntos en el ranking mundial.


Jhony Corzo levanta la cara tras concluir su participación en los Juegos Panamericanos | El Imparcial de Oaxaca

La vida siempre da revanchas y eso lo sabe perfectamente el surfista oaxaqueño Jhony Corzo, quien no pudo meterse a la pelea por medallas en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, pero no se detendrá en su camino al olimpismo.

Tras concluir su participación en la fase de repechaje ante el argentino Leandro Usuna, en surf open, tabla corta, Jhonatan Enrique Prewitt Corzo se mostró positivo.

“Dios tiene un plan para mí y sé que cuando llegue ese momento será un momento histórico”, escribió en sus cuentas de redes sociales el campeón mundial en el 2017.

“Desafortunadamente las condiciones del mar no estuvieron de mi lado esta vez, ni las cosas funcionaron como me hubiera gustado en estos Juegos Panamericanos de Lima, pero sigo con esta misma sonrisa hoy y siempre”.

“Les aseguro que haré mi mayor esfuerzo para estar más fuerte que nunca en lo que resta de mi año”.

“De todo corazón le agradezco a mi México lindo y querido por sus mensajes y vibras súper increíbles que me enviaron durante todos estos días que me motivaron bastante. Los quiero mucho mi gente. ¡Viva México!”, agregó en su mensaje el originario de Puerto Escondido, Oaxaca.

La meta de Prewitt Corzo era conquistar su categoría y con ello asegurar su estancia en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año, pero ahora tendrá que seguir sumando puntos en el ranking mundial para lograr su sueño.

Jhony fue el primero de tres oaxaqueños en los Panamericanos de Lima, donde entrarán en acción Iván Carbajal Balbuena en ciclismo y Xhunashi Caballero en karate.


aa

 

Relacionadas: