Comenzó la Fiesta Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comenzó la Fiesta Grande

En la categoría libre se viven los cuartos de final y en veteranos se libraron las últimas batallas de la fase regular


Comenzó la Fiesta Grande | El Imparcial de Oaxaca

Con electrizantes juegos arrancó la Liguilla del Torneo de Futbol con motivo del Día del Taxista 2017, en las canchas del Polideportivo Venustiano Carranza.
En la categoría libre el súper líder de la competencia, Alameda, hizo valer su condición de favorito en los cuartos de final de ida, al imponerse 5-0 a un desdibujado Colonial, en acciones realizadas en el campo dos. Las anotaciones de los “mandatarios” cayeron gracias a Carlos Núñez (27), Jaime Sumano (48), Irving Hernández (51), Jesús Vargas (57) y Alejandro Cruz (59).
El sublíder de la clasificación general, Presidente, también mostró superioridad y tomó ventaja en el juego de ida 2 goles por 1 ante Aldama ADO. Los goles de los primeros fueron anotados por Benjamín Alonso, y por Aldama descontó Humberto López.
En un duelo de alto voltaje, Atzompa empató 3-3 con el sitio 5 de Febrero. Por Atzompa estremecieron las redes Francisco Enríquez y Daniel Jurado, este último en dos oportunidades y por los del 5 de Febrero Diego Vásquez se despachó con un hat trick.
Y para cerrar la jornada, se vieron las caras Taxistas Independientes y Reformas, concluyendo con un empate a un gol. Los reformistas fueron superiores en el primer tiempo y se fueron adelante con gol tempranero de Jorge Jiménez, pero los independientes sacaron la casta y empataron en el arranque del segundo, por obra de un penal bien pateado por Óscar Israel.
En lo que respecta a la categoría de veteranos, que vivió su última fecha, la nota del día la dio Reforma, al meterse a la Liguilla tras vencer 2 goles por 0 a Presidente, con tantos de Rafael Ramírez y José Vásquez, al 49 y 65 respectivamente.
Sitio Del Valle, que concluyó como líder general de la división, tuvo un salomónico empate 1-1 con Alameda, y Libertad dio cuenta de Antequera 1-0, con anotación de Jorge Robles al minuto 25, para concluir la fase regular.
En el caso de veteranos, las semifinales comienzan el jueves con los duelos de ida y en libre los cuartos de final de vuelta se desarrollarán este lunes.