El domingo se corre el Campeón de Campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El domingo se corre el Campeón de Campeones

La cita es a partir de las 12:00 horas, en el complejo deportivo San Pablo Motopark, en San Pablo Etla


El domingo se corre el  Campeón de Campeones | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca será sede de la primera fecha, de dos, del Campeón de Campeones y segunda del Campeonato Platino Plus, que serán parte también las válidas del Campeonato Morelos y Campeonato Sur-Sureste.
Así lo dio a conocer Víctor Mario Blanco Hernández, presidente de la Asociación de Clubes de Motocross de Oaxaca (ACMO), quien dijo que se tiene confirmada la participación de 100 pilotos del Centro y Sureste del México, en el certamen del fin de semana.
La justa será en el complejo deportivo San Pablo Motopark, en San Pablo Etla, y es avalado por la Comisión Nacional de Motocross y Súper Cross (CNMX-SX), además que será la primera vez que el estado albergue cuatro campeonatos en uno.
El organizador dijo que estarán en contienda 25 pilotos oaxaqueños, entre los que resalta Axel Blanco Morales, cuarto general a nivel nacional en MX1, y Mauricio Quevedo, tercero del centro en MX2.
Blanco Hernández, acompañado por varios pilotos oaxaqueños y Longino Campos León, edil de San Pablo Etla, dijo que han confirmado la presencia de pilotos de Chiapas, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, estado de México, Jalisco, Guerrero y Oaxaca.
Divididos en las 14 categorías convocadas por la FMM, el Campeón de Campeones repartirá una bolsa de premiación de 30 mil pesos para las máximas divisiones y trofeos del primero al quinto lugar, pues es parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro.
Los organizadores dijeron que el sábado, a las 10:00 horas, será el reconocimiento de pista y entrenamiento, mientras que el domingo la competencia iniciará a la misma hora, para concluir aproximadamente a las 16:00 horas.