Concluyó el Campamento Sanjers 2007
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluyó el Campamento Sanjers 2007

A lo largo de tres días la actividad congregó a 107 niños y jóvenes, que mejoraron sus habilidades en el basquetbol


Concluyó el Campamento Sanjers 2007 | El Imparcial de Oaxaca

Con éxito concluyó el Campamento de Baloncesto Sanjers 2017, que a lo largo de tres días contó con la participación de un centenar de jugadores de 6 a 17 años de edad.
El evento se efectuó en la cancha de San Jerónimo Sosola, Etla, impartido por los jugadores de la Ciudad de México, Diego Martínez Muñoz, Alfonso Flores Zamudio y Rafael Sandoval Solano.
La actividad comenzó el lunes y se clausuró el miércoles con juegos de exhibición en la categoría infantil y juvenil, para que los participantes mostrarán un poco de lo aprendido.
En estos partidos de demostración, los equipos del Campamento Sanjers se midieron contra elementos del Club Avispones de Oaxaca, ofreciendo un buen espectáculo.
Al final de la actividad se entregaron reconocimientos a los tres ponentes y se agradeció el apoyo de las autoridades municipales por las facilidades para realizar la convivencia.
A decir del comité organizador, la respuesta de los niños y jóvenes superó las expectativas y eso los motiva a seguir trabajando en este tipo de proyectos.
“Afortunadamente se contó con un buen número de participantes y lo más importante es que todos terminaron con deseos de darle seguimiento a su desarrollo”, comentó Alejandro Avendaño, integrante del comité organizador.
En cuanto a los ponentes, destacó la integración que tuvieron con el grupo y sobre todo la amabilidad y profesionalismo con el que se desempeñaron.
“Los tres profesores (Diego Martínez, Alfonso Flores y Rafael Sandoval) fueron muy accesibles y comprometidos con su labor, tratando de aprovechar al máximo cada sesión”, destacó.
Debido al éxito obtenido, reveló que en diciembre le piensan dar continuidad al Campamento, además de establecer la Copa Sosola de Baloncesto para el mes de diciembre.
Finalmente, agradeció el respaldo de los patrocinadores: Escuela de Wushu Moc Chai y Moc Kan Sent, Broncolín, Kitchens Oaxaca, SDR Diseño, Construcción Oaxaca, Calenda Travel y Wisards de la Ciudad de México.