Presentan Segunda Fecha de Off Road Extremo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan Segunda Fecha de Off Road Extremo

Participarán una veintena de pilotos en las diferentes divisiones, para iniciar el domingo a partir de las 12:00 horas


Presentan Segunda Fecha de Off Road Extremo | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de una veintena de pilotos en las diferentes categorías, se correrá la Segunda Fecha del Gran Premio Guelaguetza 2017 de Off Road Extremo, de los Santos Estrada Refacciones.
La presentación oficial del certamen se realizó ayer, en conferencia de prensa, a cargo de Rafael Ángel González Merlo, encargado de coordinar las acciones que se realizarán el domingo 30 de julio, en la pista Alebrijes, en Arrazola, de Santa Cruz Xoxocotlán, desde las 12:00 horas.
Acompañado por patrocinadores y autoridades deportivas, González Merlo dio a conocer los detalles de la justa que es parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro, de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).
González Merlo aseguró que serán cinco las categorías en las que se competirá, incluyendo la rama femenil, donde participan buenas exponentes de este deporte que promete muchas sorpresas para el domingo.
El organizador de la justa dijo que luego de esta segunda fecha tendrán el Gran Premio Climser, además de la Carrera Nocturna Perfiles de Antequera, mismas que se presentarán en próximas fechas.
González Merlo dijo que hasta ahora han confirmado pilotos como Érick Carreras, de la escudería Carrera’s Racing Team, Marco Castellanos ‘El Bandido’, de Bandido Racing, Perfiles de Antequera, Escapes Monterrey y Jesús García.
En la presentación los asistentes hicieron extensiva la invitación a todos los que gustan del automovilismo, para que se den cita a partir de las 10:00 horas con las pruebas, para que al medio día inicien las acciones que serán totalmente familiares.