Guerreros de Oaxaca con muchos errores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros de Oaxaca con muchos errores

El martes la tribu le sacó el juego en entradas extras a los filibusteros, y ayer estos últimos le devolvieron el favor a la tribu


Guerreros de Oaxaca con muchos errores | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca simplemente no quisieron ganar el primer juego de la doble cartelera celebrada ayer en la Verde Antequera, al desaprovechar múltiples oportunidades de aventajar a los Piratas de Campeche, que se llevaron el duelo en entradas extra, 9 carreras por 5.
La tribu tuvo que remar contra corriente desde el amanecer del partido, ya que los filibusteros armaron rally de tres carreras frente al abridor Irwin Delgado, con cuadrangulares de Asael Sánchez y Olmo Rosario.
Alán Sánchez levantó la mano por Oaxaca y en la tercera entrada atizó jonrón por todo el jardín central, llevándose por el frente a Samar Leyva para recortar distancia, sin embargo, la respuesta de los bucaneros llegó de inmediato, con imparables productores de Jasson Atondo y Yosmany Guerra en la apertura del cuarto inning, poniendo el duelo 5-2.
La tropa zapoteca también reaccionó rápidamente y el cierre del cuarto inning empató las acciones, con bambinazo de dos carreras de Alex González y extrabase productor de Alan Sánchez.
En el séptimo episodio Guerreros tuvo la oportunidad de dejar tendidos a los Piratas, al tener las bases llenas y con out, pero Samar Leyva dio roletazo para doble play, y en la octava también tuvieron jugador en posibilidad de anotar, pero volvieron a desperdiciar la oportunidad.
Esto les salió caro, ya que en la novena entrada, de un duelo pactado a siete, ya que los filibusteros armaron rally de cuatro carreras, con triple de Asael Sánchez y sencillo de Yosmany Guerra, que sentenció la batalla 9-5.
El pitcher ganador es José Márquez, con labor de dos innings, permitiendo dos hits, dio tres bases y recetó un ponche. La derrota se la lleva Hugo Gutiérrez, trabajando una entrada, en la que recibió tres hits, cuatro carreras y regaló dos pasaportes.