Físico y fitness oaxaqueño, músculos de nivel nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Físico y fitness oaxaqueño, músculos de nivel nacional

Los oaxaqueños Gabriela Ovalle, Daniela Alonso Matta y Omar Montes ratificaron el buen momento por que pasa el deporte del músculo y la belleza


  • Físico y fitness oaxaqueño, músculos de nivel nacional
  • Físico y fitness oaxaqueño, músculos de nivel nacional
  • Físico y fitness oaxaqueño, músculos de nivel nacional

El físico y fitness oaxaqueño sigue brillando a nivel nacional.

Esto lo dejaron bien claro Gabriela Ovalle, Daniela Alonso Matta y Omar Montes Colmenares, en el Campeonato Nacional 2019, efectuado hace en la Ciudad de México.

De regreso en la Verde Antequera, los tres seleccionados estatales se mostraron orgullosos con su desempeño y aseguraron que van por más.

Acompañados por Luis Emilio Arredondo, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFVVA), consideraron que los resultados fueron obra de la disciplina física, mental y nutritiva.

Por su parte, el dirigente de la AFVVA catalogó la presentación de los atletas como espectacular, por medirse con lo más granado del llamado deporte del músculo y la belleza mexicano.

 

Chica de oro

Daniela Alonso, quien conquistó el primer lugar en fitness bikini principiantes hasta 1.60 metros, comentó que fue su debut en el certamen nacional y el campeonato la llena de motivación.

Con un año metida de lleno en el fitness, conquistando tanto eventos estatales como nacionales, consideró que la calve del éxito es el control mental y el apoyo de amigos, familiares y patrocinadores, que la impulsan día a día en su carrera.

Tras su reciente coronación, Dany Alonso se enfoca en el Clásico Míster México 2019, a celebrarse en el mes de agosto, esperando revalidar el título de hace un año y obtener su pase a eventos internacionales.

 

Ejemplo de superación

Por su parte, Gabriela Ovalle reina del Campeonato Nacional en fitness bikini máster, se dijo satisfecha con su coronación.

El primer lugar, indicó, se lo debe a la constancia, trabajo completo e inspiración que le brindan sus amistades siempre.

Tras 11 años en el mundo del físico y fitness, la experimentada atleta invitó a las damas a integrarse al este bello deporte, que trae consigo una buena imagen, valores y sobre todo salud.

En cuanto a sus planes, reveló que va por la Copa Esmeralda, Copa Diamante y desde luego que piensa en el Clásico Míster México.

 

En plan ascendente

En el caso de Omar Montes Colmenares, múltiple campeón estatal, se colocó en el quinto puesto de clasificados hasta 90 kilogramos en el Campeonato Nacional.

Estar en el top 5 de su división, le trae a Omar mucha felicidad, pues hablamos de una categoría que requiere de un nivel elevado y completo.

Su resultado también deja clara su evolución triunfadora, comenzando en principiantes, novatos y clasificados.

Ahora el proyecto de Omar es liberar la tensión unos días y a partir del lunes retomar cargado de energías sus entrenamientos, pues a finales de año tiene planeado ir a un evento internacional en República Dominicana.


aa

 

Relacionadas: