Comienza la fiesta grande de los amos del volante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comienza la fiesta grande de los amos del volante

En libre hoy arrancan los cuartos de final de ida y en veteranos aún no están definidos los semifinalistas


Comienza la fiesta grande de los amos del volante | El Imparcial de Oaxaca

El Torneo de Futbol con motivo del Día del Taxista, arranca este jueves con su Liguilla en la categoría libre y en veteranos va por su última jornada.
En la categoría abierta los invitados a la fiesta grande son: Alameda, Presidente, Taxistas Independientes, 5 de Febrero, Atzompa, Reforma ADO Aldama y Colonial.
Los cuartos de final de ida comienzan a las 11:30 horas, en el campo dos del Polideportivo Venustiano Carranza, con el duelo entre Presidente y ADO Aldama, y a las 13:00 horas, en el mismo campo, se verán las caras el sitio 5 de Febrero contra Atzompa, mientras que a las 14:30 horas se medirán Taxistas Independientes frente a Reforma.
A las 13:00 horas, pero en el campo uno, el súper líder tendrá como sinodal al sitio Colonial, que busca dar la sorpresa.
Los partidos de vuelta están programados para efectuarse el próximo lunes.
En lo que respecta a la categoría de veteranos, sitio Del Valle y Libertad tienen su boleto asegurado a las semifinales, y los dos puestos restantes los disputan este día ADO Aldama, Presidente y Reforma.
La última jornada de veteranos tendrá como oponentes a sitio Antequera contra Libertad, a las 8:00 horas en el campo principal del Polideportivo, y 12:00 horas jugarán Del Valle con Alameda.
En un duelo donde seguramente saldrán chispas por el pase a semifinales, Reforma chocará con Presidente a las 10:00 horas en el campo dos.