Surge Oaxaca Fitstyle, otra forma de ejercitarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Surge Oaxaca Fitstyle, otra forma de ejercitarse

Este jueves realizarán su entrenamiento funcional a las 6:00 horas y la invitación está abierta


Surge Oaxaca Fitstyle, otra forma de ejercitarse | El Imparcial de Oaxaca

Buscando generar un estilo de vida saludable, surge Oaxaca Fitstyle, que inició con entrenamientos funcionales gratuitos en las canchas de baloncesto que se encuentran en el Polideportivo Venustiano Carranza.
La iniciativa tiene la finalidad de generar una comunidad activa, promoviendo el ejercicio de forma divertida.
Este proyecto está conformado por un grupo de deportistas y corredores, encabezados por Zrii AK Khalil, empresa que respalda el proyecto de activación.
Con esta propuesta se pretende brindar apoyo a la comunidad deportiva en lo que respecta a asesoría de entrenamientos y nutricional sin costo.
De acuerdo con el presidente de Zrii AK Khalil, la filosofía del Fitstyle es crear nuevo estilo de vida a partir de la salud, el bienestar y la prosperidad, logrando así importantes cambios.
Asimismo, reveló que Oaxaca será punta de lanza en esta iniciativa, que también tiene como meta llegar a Latinoamérica.
Con la presencia de Edgar Suarez Vidals, Daniel Vásquez Bramlett , Jason Jiménez y Rebeca López Tapia, quienes también forman parte del proyecto, el responsable dio a conocer que ya han realizado entrenamientos funcionales con éxito, pero la primera muestra masiva será este jueves.
La activación está proyectada para efectuarse a las 6:00 horas, en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza.
Para los que no puedan llegar este día, tienen la oportunidad de conocer el proyecto los lunes, miércoles y viernes, en un horario de 6:00 a 6:50 horas, en el sitio antes mencionado, y todos los domingos de 8:00 a 9:30 horas.
Cabe mencionar que estos entrenamientos no tienen ningún costo y están diseñados para que cada persona lo adapte de acuerdo a su condición física, por lo que invitaron a los interesados en formar parte de este esfuerzo a contactarse vía redes sociales en Facebook: Oaxaca Fitstyle , Instagram: @oaxacafitstyle o al correo e-mail: [email protected].