Actividades en la arena este fin de semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Actividades en la arena este fin de semana

En juego estará el pase a la fase nacional que se realizará en Nayarit, a finales de agosto


Actividades en la arena este fin de semana | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana se llevará a cabo el Campeonato Estatal Infantil de Voleibol de Playa 2017, en el puerto de Salina Cruz.
La actividad está planeada para comenzar el sábado y concluye el domingo, avalada por la Asociación de Voleibol de Oaxaca (AVBO).
Las categorías convocadas a esta cita son: juvenil menor (nacidos en 2001-2002), infantil mayor ((2003-2004), infantil menor (2005-2006), minivoleibol (2007-2008) y microvoleibol (nacidos en 2009 y menores).
A decir de la presidenta de la AVBO, Carolina Olmos Rivera, se espera la participación de duplas de distintos puntos de la entidad.
Asimismo, reveló que los equipos participantes en el estatal tendrán el derecho de asistir al Festival Nacional de Voleibol de Playa Infantil 2017, que tendrá como sede el Rincón de Guayabitos, en Nayarit, 23 al 27 de agosto.
Las inscripciones aún se encuentran abiertas y cierran un día antes del evento.
Con base en la convocatoria, la junta previa del estatal será el 29 de julio, en Playa Abierta, en Salina Cruz, donde se elaborará el rol de juegos de acuerdo al número de equipos inscritos por categoría.
Los equipos que resulten campeones serán recompensados por la AVBO con el pago de su inscripción para la justa nacional.
Por último, Olmos Rivera mencionó que posterior al Festival de Playa, viene el Estatal de Segunda División “Lunes del Cerro”, a efectuarse el 5 de agosto en la capital oaxaqueña.