Al máximo la fiesta del deporte blanco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Al máximo la fiesta del deporte blanco

El Torneo Estatal de Tenis Lunes del Cerro 2019 vivió su segundo día de actividades con vibrantes batallas


  • Al máximo la fiesta del deporte blanco
  • Al máximo la fiesta del deporte blanco
  • Al máximo la fiesta del deporte blanco
  • Al máximo la fiesta del deporte blanco
  • Al máximo la fiesta del deporte blanco
  • Al máximo la fiesta del deporte blanco
  • Al máximo la fiesta del deporte blanco

Emoción, buena vibra e intensidad enmarcaron la jornada del jueves en el Torneo Estatal de Tenis Lunes del Cerro 2019, que se disputa en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

La Guelaguetza del tenis tuvo un vibrante día de acción, con la intervención de las categorías A, C, D (+), D (-) varonil, así como C femenil.

La categoría con más partidos fue la C varonil, que definió sus cuartos de final. La batalla arrancó con el duelo entre Antonio D. Alejandro contra Roberto Landa, siendo éste último se quedó con la victoria en tres sets 6/1, 4/6 y 10/4. Ahora el rival de Landa será Francisco Durán, que viene de vencer 6/1 y 6/2.

En otro frente, Pablo Reyes doblegó a 6/0 y 7/0 a Víctor Rodríguez, y Emiliano Sosa hizo lo propio para dejar en el camino de forma vibrante 6/4, 2/6 y 11/9 a Stefano Debellis.

En la tercera llave de cuartos de final, Gerardo Castellanos ganó en tres sets a su tocayo Gerardo Guzmán 6/3, 4/6 y 10/1, y estaba esperando rival del duelo entre Fabián Cruz y Carlos Azcona.

Para cerrar esta instancia chocarán Marco Durán que derrotó 6/3 y 6/3 a Alejandro Mojardin, y Omar Acevedo que venció 5/7, 6/4 y 10/7 a Guillermo Lira.

En la categoría D (+) varonil también quedaron definidos los choques de octavos de final, que están protagonizados por Fernando Hernández y José Agüero. Rubén Ramírez va con José Ordoñez, Francisco Soriano con Juan P. Vasconcelos, Germán Rojas con Luciano Aduelo, José Pérez frente a José Díaz Benetts, Rafael Leyva con Jesús Chávez, Omar Martínez con Héctor Menxueiro e Iván Duran se topará con Ricardo Solano.

En D (-) varonil, Héctor Menxueiro tendrá como sinodal de cuartos de final a Diego Acevedo, Juan C. Martínez a Luis Pablo Núñez, Diego Vargas con Héctor Castellanos y AndreMonjardín con Luis Salvachúa.

La máxima categoría, A varonil, igualmente entró a la cancha con triunfos de Alonso Cruz, Alexis Sánchez, Julio Castilla y Alán Mondragón que quedaron clasificados a cuartos de final.

Para este día se disputarán juegos de B varonil y femenil, dejando para el sábado semifinales y domingo concluirá la justa.


aa

 

Relacionadas: