Viene Khaled Huerta al VI Clandestino Jam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Viene Khaled Huerta al VI Clandestino Jam

El bicampeón del Clandestino regresa después de unos años de ausencia


  • Viene Khaled Huerta al VI Clandestino Jam
  • Viene Khaled Huerta al VI Clandestino Jam

El ciclista mexiquense, Khaled Huerta confirmó su participación a la competencia Nacional de Ciclismo BMX Flatland (acrobacias sobre superficie plana) “Clandestino Jam” 2019, que se llevará a cabo el 10 de agosto en la Villa de Zaachila.

Khaled Huerta es considerado en la actualidad como uno de los mejores exponentes de BMX flatland en el país, con participaciones en diversas justas internacionales.

Por si esto fuera poco, el originario de la Ciudad de México fue bicampeón del Clandestino Jam en sus ediciones del 2014 y 2015, ganándose el corazón de los riders locales y espectadores por sus espectaculares acrobacias y sobre todo su gran calidad humana.

Para este 2019 Khaled regresará en grande, pues viene de una larga estancia por Arabia Saudita, en donde se mantuvo perfeccionando su técnica agresiva, pero a la vez elegante arriba de la bici.

Con esta presencia de alto nivel, el Clandestino promete ser épico, pues también tendrá la presencia de competidores de distintos estados del país.

En este sentido Miguel Martínez, coordinador del evento se mostró complacido por la confirmación de Khaled y aseguró que no tendrá una prueba fácil, pues se medirá con exponentes que vienen despuntando en la escena del flatland mexicano.

De la misma forma recordó que para esta edición la bolsa de premiación a repartir será de 20 mil pesos, los cuales se repartirán en las categorías: infantil, novatos, libre y vieja escuela.


aa

 

Relacionadas: