Comenzó la fiesta tenística
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comenzó la fiesta tenística

Este miércoles en el Deportivo Oaxaca se puso en marcha la Guelaguetza del llamado deporte blanco


  • Comenzó la fiesta tenística
  • Comenzó la fiesta tenística

Con la participación de 120 raquetistas, se lleva a cabo el Torneo Estatal Lunes del Cerro 2019, en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

La contienda es organizada por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), con el respaldo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

El evento arrancó ayer con los primeros encuentros en las categorías C y D (-) varonil, sin embargo este jueves pone en marcha sus rondas más nutridas, cuando entren en acción la mayoría de las divisiones.

Para Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, la respuesta de la comunidad tenística ha sido increíble y esto propiciará un gran y entretenido certamen que se prolongará hasta el domingo.

En lo que es la categoría estelar, A varonil, este día entran a la carga con los choques de octavos de final entre Mario Palacios y Alexis Sánchez, Cristián Villavicencio con Noé Jiménez, Rodolfo Villavicencio con Felipe Silva, Julio Castilla con Joel Cruz, Rafael Hernández con Alán Mondragón, Marco Antonio Sánchez con Ismael Ortiz, mientras que Alonso Cruz y Jesús Sánchez avanzaron de bye.

Para el B femenil, que es la máxima categoría de las damas, contenderán el viernes Adriana Carriedo con Karla Castellanos, Camila Heredia con Jenny Zapien, Fátima Gutiérrez con Marlén Sánchez y Karen Sánchez con Vicky Ríos.

El resto de las categorías que tomarán parte en la justa estatal, además de las ya mencionadas, son: B y D (+ varonil), así como C y D (-) femenil.


aa

 

Relacionadas: