Poblanos y tapatíos se llevaron la victoria en el sexto torneo de golbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Poblanos y tapatíos se llevaron la victoria en el sexto torneo de golbol

Llegó a su desenlace el sexto torneo de golbol, que se realizó en el marco de las fiestas de los Lunes del Cerro donde compitieron sietes estados


  • Poblanos y tapatíos se llevaron la victoria en el sexto torneo de golbol
  • Poblanos y tapatíos se llevaron la victoria en el sexto torneo de golbol
  • Poblanos y tapatíos se llevaron la victoria en el sexto torneo de golbol

Después de dos días de intensa actividad, quedaron definidos los nuevos campeones del sexto torneo de Golbol Lunes del Cerro 2019, que se llevó a cabo en el gimnasio de la Universidad La Salle (ULSA).

Por la rama femenil, la escuadra jalisciense se alzó con el campeonato. Querétaro y la Ciudad de México se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

En cuanto a la rama varonil, la tercia poblana que quedó con el título del torneo; el subcampeonato fue para los capitalinos, mientras que los queretanos se ubicaron en la tercera posición.

Cabe mencionar, también fueron premiados los goleadores de cada rama. Por las damas, la tapatía Guadalupe Angulo fue la ganadora al despacharse con 15 anotaciones. Por los varones, el mejor artillero fue Vicente Trejo de Querétaro, que logró 30 anotaciones a su cuenta personal.

Por su parte, los equipos oaxaqueños no tuvieron la mejor de sus participaciones, siendo en años anteriores protagonistas de esta justa exclusiva para personas ciegas y con debilidad visual. Chiapas y el Estado de México también tuvieron presencia en este torneo.

Al final de la competencia, los tres primeros lugares fueron premiados y reconocidos por distintas personalidades que fueron encabezados por la rectora de la ULSA María Ocádiz Luna. También estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Deportes para Ciegos y Débiles Visuales Efraín Mora, así como el dirigente de la Asociación Oaxaqueña de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales, Samuel Zenteno.


aa

 

Relacionadas: