Royals y Guerreras se coronan en la Liga Donají |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Royals y Guerreras se coronan en la Liga Donají

Vibrantes finales fueron las que se disputaron en el desenlace de la segunda edición de la Liga Princesa Donají

  • Royals y Guerreras se coronan en la Liga Donají
  • Royals y Guerreras se coronan en la Liga Donají
  • Royals y Guerreras se coronan en la Liga Donají

Un final mejor imposible no pudo tener la segunda edición de la Liga de Softbol Princesa Donají, los duelos finales fueron cardíacos.

El equipo de Royals logró el bicampeonato de la categoría de primera fuerza, luego de dejar tendidas en el terreno de juego a las Leonas, quienes no pudieron cobrar revancha de la temporada pasada.

Las felinas vendieron muy cara la derrota y es que en la parte alta de la séptima entrada, ambos equipos igualaban a 7 carreras, a falta de tan sólo out para mandar el encuentro a extra innings, sin embargo, un batazo profundo por parte de la jugadora de Royals produjo las carreras, que les dio su segundo título al hilo.

Cabe mencionar, las finales se llevaría a cabo en la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú (AHH), pero debido a la condiciones climáticas del sábado, los compromisos se trasladaron al campo de la Unidad Deportiva el Rosario.

En cuanto a la segunda fuerza, las Guerreras de Tlacolula de Matamoros vencieron al conjunto de Astros, para proclamarse campeonas, con lo que sellaron una campaña que rozó la perfección la no conocer la derrota en toda la temporada. Las campeonas estarían ascendiendo de categoría.

Por su parte, las de Zimatlán de Álvarez cayeron nuevamente en el partido decisivo, recordar que en el primer torneo fueron víctimas de las Wildcats.

De esta manera llegó a su conclusión el segundo torneo de la Liga de Softbol Donají, que preside Alba Karina Porras, el cual llevó como nombre Vilag, alusivo al patrocinador de Vicente Lagunas.

 

Relacionadas: