Concluye el Guelatocho 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluye el Guelatocho 2019

Con la participación de 16 equipos provenientes de cuatro estados, se disputó el torneo relámpago; Oaxaca se quedó con dos de tres campeonatos


  • Concluye el Guelatocho 2019
  • Concluye el Guelatocho 2019
  • Concluye el Guelatocho 2019
  • Concluye el Guelatocho 2019

Las acciones del torneo Guelatocho 2019 llegaron a su desenlace, después de un fin de semana lleno de intensa actividad del tochito bandera.

Oaxaca se quedó con dos de los tres campeonatos disputados. En la rama femenil, el equipo de Amazonas derrotó en el juego final apenas por una anotación a las Panteras de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que dejaron todo en el terreno de juego.

Por la categoría Mixta, el equipo denominado Gameboy´z, venció al representativo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), quienes nuevamente fueron protagonistas del torneo tal y como lo fueron el año pasado.

El único título con el que se no se pudo quedar Oaxaca fue en la rama varonil, donde al quinteta de la UJAT nuevamente se alzó con el trofeo de campeón, venciendo a los Zorros en el partido grande.

Cabe destacar, fueron 32 los partidos que se llevaron a cabo, por lo que fue una jornada maratónica de tochito bandera, a pesar de que algunos encuentros fueron interrumpidos por la lluvia.

Al término de la competencia, los campeones recibieron su playera conmemorativa, además de que fueron premiados los MVP de cada final. Además los organizadores otorgaron una medalla como reconocimiento al equipo tabasqueño, emprendió tan largo viaje a la entidad oaxaqueña.

Dicha justa tuvo como sede la Unidad Deportiva el Tequio, en la que participaron 16 escuadras de cuatro distintos estados, los cuales se dieron compitieron en la pista de tartán dentro del torneo organizado por la Liga Oaxaca FlagFootball (OFF).


aa

 

Relacionadas: