Oaxaqueñas exhiben la fibra en el Campeonato Nacional Selectivo de Físico y Fitnnes |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueñas exhiben la fibra en el Campeonato Nacional Selectivo de Físico y Fitnnes

Gabriela Ovalle y Daniela Alonso brillaron en la Ciudad de México en el Campeonato Nacional Selectivo de Físicoconstructivismo y Fitnnes

  • Oaxaqueñas exhiben la fibra en el Campeonato Nacional Selectivo de Físico y Fitnnes
  • Oaxaqueñas exhiben la fibra en el Campeonato Nacional Selectivo de Físico y Fitnnes
  • Oaxaqueñas exhiben la fibra en el Campeonato Nacional Selectivo de Físico y Fitnnes

Las atletas oaxaqueñas Gabriela Ovalle y Daniela Alonso Mata se bañaron de oro en el Campeonato Nacional Selectivo de Físicoconstructivismo y Fitnnes que se celebrado este fin de semana en la Ciudad de México.

Gaby Ovalle cautivó con su escultural figura en fitness bikini máster, para conquistar el primer lugar.

En el caso de Daniela Alonso, se consagró campeona en fitness bikini principiantes.

Además de estas bellas seleccionadas estatal, también compitió Omar Montes Colmenares, quien llegó hasta semifinales en clasificados hasta 90 kilogramos.

Al respecto, Luis Emilio Arredondo Rivera presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), se dijo orgulloso de los representantes oaxaqueños, quienes pusieron en alto el nombre de la entidad.

De igual forma, resaltó el trabajo de los tres atletas, ya que el llamado deporte del músculo y la belleza requiere de mucha disciplina alimenticia y entrenamiento.

Gracias a estos resultados dijo, Arredondo Rivera, Oaxaca se sigue posicionando como una potencial nacional y ahora se prepararán para el Clásico Míster Oaxaca, a celebrarse en el mes de agosto.
Por último, el dirigente estatal mencionó que en el marco del Campeonato Nacional, recibió el Registro Único Del Deporte/Conade de manos del presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, Francisco Cabezas Gutiérrez, cumplimiento que los fortalece como institución deportiva.