Golbol de alto nivel en Torneo Lunes del Cerro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Golbol de alto nivel en Torneo Lunes del Cerro

El Gimnasio de la Universidad La Salle albergará el evento.


  • Golbol de alto nivel en Torneo Lunes del Cerro
  • Golbol de alto nivel en Torneo Lunes del Cerro

La crema y nata del golbol mexicano estará en la capital oaxaqueña del 14 al 16 de julio, para ser parte del sexto Torneo de Golbol Lunes del Cerro 2019.

La actividad forma parte del Bloque con motivo de la máxima fiesta de los oaxaqueños y organizada por la Asociación de Deportistas Ciegos y Débiles del Estado de Oaxaca, con el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

A la cita que tendrá como sede el gimnasio de la Universidad La Salle, se tiene confirmada la presencia de los representativos de Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Jalisco, Puebla y desde luego Oaxaca, en la rama varonil y femenil.

La inauguración la tienen programada los coordinadores del evento, para el lunes a las 10:00 horas y continuar con el segundo día de acciones, las que culminarán el martes 16 con las finales.

Al respecto, Samuel Centeno representante de la Asociación local de golbol, comentó que en esta ocasión se contará con la selección nacional que asistirá a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

“Será un evento muy importante, porque además de contar con seleccionados, tenemos a estados con gran nivel”, consideró el pionero del golbol en la entidad.

Detalló que este certamen se ha convertido en toda una tradición a nivel nacional, y esperan seguir elevando el espectáculo edición con edición.

Finalmente, agradeció a la Cecude seguir respaldando el Torneo, con el que se fomenta el deporte para personas con discapacidad visual y motiva que los jugadores locales se fogueen.


aa

 

Relacionadas: