Se aproxima el Guelatocho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se aproxima el Guelatocho

Un total de 14 equipos provenientes de distintos estados, estarán compitiendo en el torneo realizado en el marco de las fiestas de los Lunes del Cerro


  • Se aproxima el Guelatocho
  • Se aproxima el Guelatocho
  • Se aproxima el Guelatocho
  • Se aproxima el Guelatocho

La patada inicial del segundo abierto de tochito bandera en Oaxaca, en esta ocasión denominado Guelatocho, se estará llevando a cabo este próximo sábado 13 de julio a las 09:00 horas en la Unidad Deportiva el Tequio.

Como parte de las fiestas de los Lunes del Cerro 2019, la Liga Oaxaca Flag Football (OFF), que preside Ricardo Gopar, lleva a cabo el torneo relámpago que contará con la participación de 14 distintos equipos de las regiones del estado, así como de otras entidades del país.

El representativo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), serán los encargados del kickoff cuando se midan a los Vikingos de Huajapan de León, esto en la categoría mixta, por su parte las Sharks estarán enfrentándose al mismo tiempo a Vaqueritas en la rama femenil.

Las otras escuadras participantes son: Gameboyz, Lycans, Zorras, Escualos de Salina Cruz, mientras que por otros estados competirán las quintetas de los Ducks de Puebla y las Panteras de Chiapas.

La ceremonia de inauguración está programada al mediodía. Para el domingo 14, la final de las damas sería a las 2 de la tarde, la de los varones a las 4 y el mixto una hora después. Cabe recodar, en el torneo de año pasado, los equipos tabasqueños se proclamaron campeones en la rama varonil y femenil. Oaxaca se quedó con el título en la categoría mixta con el conjunto de Evolución.
Al final del torneo, la Liga OFF premiará con trofeo a los primeros lugares de cada categoría, playeras a los campeones y souvenirs a los MVP de cada final.

Con esta competencia se busca aprovechar las celebraciones de la máxima fiesta de los oaxaqueños, pudiendo así brindar a los equipos foráneos una gran variedad de cultura y entretenimiento.


aa

 

Relacionadas: