Se armará la “Guelaguetza” tenística
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se armará la “Guelaguetza” tenística

Los registros al tradicional certamen cierran el próximo 15 de julio


  • Se armará la “Guelaguetza” tenística
  • Se armará la “Guelaguetza” tenística
  • Se armará la “Guelaguetza” tenística

Con una bolsa en premios de de 32 mil pesos a repartir, del 18 al 21 del mes en curso se realizará el Torneo Estatal “Lunes del cerro” 2019.

La fiesta del tenis local tendrá como sede las instalaciones del Club Deportivo Oaxaca, informó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), agregando que espera la participación de aproximadamente 120 jugadores en este certamen.

A este magno evento se prevéque asistan participantes de regiones como la Costa, la Mixteca y Valles Centrales en su mayoría.

La invitación está abierta a tenistas de las categorías: A, B, C, D (+) y D (-), en la rama varonil y femenil, en la modalidad de singles.

Adolfo Martínez recordó que el evento forma parte del Bloque Deportivo “Lunes del Cerro”, que impulsa en este mes la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

Los registros a la fiesta del tenis se pueden efectuar en las oficinas de la ATEO en Dalias 1004 Colonia Reforma, y mayores informes se pueden solicitar al correo electrónico de la ATEO: [email protected], o a los números telefónicos: 51 58606 cel. 951 199 9123.

Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran el 15 de julio.

El sistema de competencia será a a dos de tres sets, con muerte súbita en los dos primeros sets y el tercero a súper muerte, sin ventajas.

El sorteo se realizará públicamente el martes 16 de julio a las 11:00 horas en las oficinas de la ATEO, y la siembra quedará de acuerdo al último ranking emitido por la Asociación.


aa

 

Relacionadas: