Preparan los autos para el Campeonato de Off Road Extremo 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan los autos para el Campeonato de Off Road Extremo 2019

El próximo 28 de julio se celebrará en la pista Las Azucenas de Zaachila la cuarta válida del serial y que será denominado Gran Premio Guelaguetza.


Preparan los autos para el Campeonato de Off Road Extremo 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Será la penúltima fecha del Campeonato de Off Road Extremo 2019, el próximo 28 de julio se celebrará en la pista Las Azucenas de Zaachila la cuarta válida del serial y que será denominado Gran Premio Guelaguetza.

Se espera la asistencia de 14 pilotos divididos en las categorías Vochos, Prototipos, Open y Copa Renault, todo para el gran cierre del rugir de motores en Zaachila.

En ese sentido, agradecieron el apoyo del Comisariado ejidal de Santa María Zaachila por las facilidades otorgada para la realización del serial durante 2019, así como a las autoridades de Trinidad por ser escenario del arranque, en marzo.

Para la competencia del 28 de julio confirmaron ya los pilotos Juan Carlos, El Flaco Undiano, Jesús García, Karla Núñez Ovando y Erick León, así como Alain Díaz Vargas y Francisco Ochoa, sin embargo, la invitación está abierta para quien desee sumarse.

La pista Las Azucenas tiene un trazo de 1.4 kilómetros, es decir, alrededor de un minuto por giro en una fracción del ejido en la que ya se han hecho diversas actividades, como el parapente.
Por ello se realizó la invitación a todos los pilotos para estar en Las categorías convocadas para la competencia que está programada para iniciar a las 12 del día; la competencia se desarrollará a dos hits de siete vueltas cada una para cada división.

La final está programada para las 14 horas y alrededor de las tres de la tarde la ceremonia de premiación.

Al final de la carrera repartirán trofeos y reconocimientos a los tres primeros lugares de cada división y posteriormente, en mes y medio, se efectuará la gran final, para en el otoño llevar a cabo la gala de premiación general.

Será en dos semanas cuando se presente de manera formal en conferencia de prensa la cuarta fecha Gran Premio Guelaguetza, a la que asistirán representantes de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), al estar la competencia enmarcada en el Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2019.


aa

 

Relacionadas: