El Cuerudo celebra 10 años rodando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Cuerudo celebra 10 años rodando

Hasta el momento Paz y Daniel Hernández han logrado importantes triunfos en los Rallies de Velocidad


El Cuerudo celebra 10 años rodando | El Imparcial de Oaxaca

Hace 10 años la tripulación de El Cuerudo, Daniel y Paz Hernández se involucraron en los Rallies de Velocidad, ahora, es la única tripulación oaxaqueña que toma parte en el Campeonato Nacional y en el Regional.

Han sido años de sacrificios, de descalabros, que lo único que han provocado es que sean más fuertes, pero también mejores en la conducción del Volkswagen Jetta modelo 91, que lleva por nombre El Cuerudo.

Al respecto Paz Hernández que se desempeña como navegante dijo que han participado en una serie de justas motoras, como el Rally Sierras del Sur, donde ocuparon el segundo lugar de la categoría Open, la competencia fue de carácter nacional.

Mientras que en el regional el Rally Jerocs que se desarrolla en Tlaxcala, que fue el inicio del Campeonato Regional también ocuparon la segunda posición, luego de una aguerrida competencia entre los asistentes.

A la semana siguiente asistieron al Rally del Bajío, fecha del Campeonato Nacional de Rallies, las actividades se desarrollaron sobre superficie de tierra y se celebraron en la ciudad de Silao, en el estado de Guanajuato.

“De las cuatro fechas en las que han tomado parte, considero que hemos tenido buen trabajo, siempre con el apoyo de patrocinadores y amigos, además de los medios de comunicación, que gracias a ellos es como se da a conocer nuestros logros”, dijo.

Por su parte el piloto Daniel Hernández externó que se encuentran en preparación del Rally de la Media noche que se celebrará en Tehuacán, Puebla, esto a finales de mes, y en agosto el Rally Sierra Juárez.

Aún quedan pendientes los Rallies de Michoacán, Colima y Puebla, sin embargo, se encuentran enfocados en Tehuacán y Oaxaca.

Agregaron que El Cuerudo se encuentra en preparación rumbo a sus próximas competencias, bajo las manos Marco Antonio Fermán, además de Marco Domínguez.

Agradecieron el apoyo de la iniciativa privada que los ha apoyado a seguir adelante, y los compromete a seguir mejorando todos los días.
Por último se tomaron la foto del recuerdo.

 


aa