Dan comienzo a la pretemporada de la Liga Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dan comienzo a la pretemporada de la Liga Donají

Arrancan los playoffs de la segunda temporada de la Liga de Softbol Princesa Donají.


  • Dan comienzo a la pretemporada de la Liga Donají
  • Dan comienzo a la pretemporada de la Liga Donají
  • Dan comienzo a la pretemporada de la Liga Donají

La parte más emocionante y vibrante de la Liga de Softbol Femenil Princesa Donají, se estará viviendo este sábado con el arranque de los playoffs de la segunda edición del torneo.

Por la máxima categoría, el equipo de las Leonas que culmino la temporada regular en la cima del standing, se verá las caras ante los actuales monarcas, la escuadra de Royals, quienes ocuparon la segunda posición del grupo. La serie arranca en el Parque Vinicio Castilla hoy a las 16:00 horas.

En la otra llave, las Mustangs que ocuparon el tercer lugar del grupo, medirán fuerza ante las Queens que se colocaron en el cuarto puesto.

Cabe mencionar, los ganadores de cada llave se estarán enfrentando mañana por el gran pase a la final, por su parte, los equipos que pierdan hoy también se estarán midiendo para definir a la escuadra que buscará el último boleto al juego por el título. Es decir, el perdedor del primer partido y el vencedor del segundo se jugarán un lugar en el compromiso final.

En cuanto a la segunda fuerza, las dos novenas de Tlacolula de Matamoros se estarán enfrentando, al ser las mejores de la campaña, Guerreras se mide a las Rangers en la Unidad Deportiva el Cerrito, también a las 4 de la tarde.

Al tiempo que las Marlins chocarán ante las vigentes subcampeonas, el conjunto de Astros de Zimatlán de Álvarez, en la Unidad Deportiva del Rosario. En la segunda categoría, el formato para campeón se definirá de la misma manera que la primera fuerza.

Tremendos duelos están garantizados en los distintos diamantes, donde las peloteras a Liga Donají que lleva por nombre Vilag, buscarán proclamarse las nuevas princesas del softbol.


aa

 

Relacionadas: