Gabriela Ortiz se despide de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gabriela Ortiz se despide de Oaxaca

La sirena oaxaqueña deja el estado para continuar con sus estudios.


Gabriela Ortiz se despide de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los estudios universitarios han obligado a la nadadora oaxaqueña, Gabriela Ortiz Ramales, a dejar el estado para continuar su aventura en otra parte del país.

Ganadora de la medalla de oro en la Olimpiada Nacional en 2018, en la prueba de los 50 metros pecho, se siente contenta y satisfecha por las veces que representó a Oaxaca.

“Estoy muy agradecida porque tuve la oportunidad de representar a Oaxaca en varias competencias a nivel nacional. Me voy feliz y satisfecha por lo que hice acá y pues a seguir entrenando”, expresó la nadadora

Gaby se forjó en la escuela de Natación Acuarela con la guía del profesor Luis Cruz Avendaño, la joven fue ganándose un lugar en el deporte oaxaqueño.

En sus últimos días en la entidad oaxaqueña, aprovechó para despedirse de sus compañeros a quienes les deseó el mejor de los éxitos, sobre todo al equipo oaxaqueño que emprende la campaña este próximo lunes, en el Campeonato Nacional de Curso Largo que se llevará a cabo en Boca del Río Veracruz, justa en la que siempre tuvo una destacada participación.

“Que nunca se rindan, que siempre den todo en el entrenamiento. Al final es donde ganas las medallas y a la competencia sólo vas a recogerlas, porque es donde se refleja todo el trabajo que has venido haciendo”, aseguró.


aa

 

Relacionadas: