Cambia de sede el octavo Cuadrangular de Baloncesto en Silla de Ruedas “Guelaguetza 2019”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cambia de sede el octavo Cuadrangular de Baloncesto en Silla de Ruedas “Guelaguetza 2019”

Ahora las acciones serán en el Gimnasio de la URSE.


  • Cambia de sede el octavo Cuadrangular de Baloncesto en Silla de Ruedas “Guelaguetza 2019”
  • Cambia de sede el octavo Cuadrangular de Baloncesto en Silla de Ruedas “Guelaguetza 2019”

A causa de las constantes lluvias en los últimos días, el octavo Cuadrangular de Baloncesto en Silla de Ruedas “Guelaguetza 2019”, a celebrarse este próximo 6 y 7 de julio, cambia de escenario.

La actividad estaba planeada para celebrarse en la cancha de la Unidad Deportiva del DIF en la Colonia Alemán, pero ahora se trasladará al Gimnasio de la Universidad Regional del Sureste (URSE), campus Rosario.

Esto con la finalidad de garantizar la seguridad de los jugadores de los distintos estados que asistirán, informó la directiva de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas del Estado de Oaxaca (ADSSREO).

Hay que recordar que a la cita están confirmados los equipos: Gorilas de la Ciudad de México, Panteras del DIF Nacional, Diablos del Estado de México, Veracruz y desde luego Oaxaca.

Este evento forma parte del Bloque Deportivo “Lunes del cerro”, por lo tanto cuenta con el respaldo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), con el aval de la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas (Femedessir).

La junta previa del evento está programada para llevarse a cabo este viernes a las 20:00 horas en el hotel sede, donde se definirá el sistema de juego para los dos días, pero de primera instancia, la ronda inicial será a round robín o todos contra todos, para luego encarar la ronda de finales el domingo, culminando con la premiación.


aa

 

Relacionadas: