Preparan enduro de MTB en Huayapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan enduro de MTB en Huayapam

Las categorías de participación serán Elite, Femenil, Open, Máster 30, Máster 40, Senior y Juniors


  • Preparan enduro de MTB en Huayapam
  • Preparan enduro de MTB en Huayapam
  • Preparan enduro de MTB en Huayapam

Se informó que con un circuito por diversos senderos de La Cumbre, Ixtepeji y Sierra Norte hacia San Andrés Huayapam en los Valles Centrales, el próximo 20 de julio se llevará a cabo la competencia Tour Oaxaca MTB Enduro 2019 “El Toro”.Este evento convocará a las categorías Elite, Femenil, Open, Máster 30, Máster 40, Senior y Juniors.

Se detalló que el itinerario de competencia iniciará el viernes 19 de julio donde de 9:00 a 17:00 horas se realizará la llegada a las pistas marcadas para reconocimientos, mientras que de 3:00de la tarde a 7:00 de la noche se realizarála entrega de kit de carrera en la zona de meta que se ubicará en el parque ecoturístico de Huayapam.

Para el sábado 20 de julio la entrega de kits se realizará de 7:00 a 7:30 horas en la zona de meta, mientras que de 7:30 a 8:15 se realizará el “lift” a zona de inicio en el campamento a La Cumbre Ixtepeji.

A las 08:20 iniciará la junta de pilotos y veinticinco minutos después está marcado el inicio de la carrera, para que finalmente a las dos de la tarde se lleve a cabo la premiación.

Las categorías de participación serán Elite, Femenil, Open, Máster 30, Máster 40, Senior y Juniors. El paquete de corredor incluye la playera conmemorativa para los 100 primeros corredores, asistencia médica, hidratación, número, chip, cerveza de cortesía y entradas durante el evento a los parques ecoturísticos.

Los registros tendrán un costo de $899 pesos y se pueden realizar en línea mediante la página www.mtbenduro.mx.

El mes de julio reunirá a grandes exponentes de esta disciplina, con el Tour Oaxaca MTB Enduro 2019, con el segundo round súper enduro sureste a realizarse el 18, 19 y 20 de julio, para mayores informes pueden visitar la página Camina y Rueda Oaxaca o bien marcar al teléfono 951 328 41 66, evento que contará con el respaldo de YefraRam y el Chaneque.


aa