Elogia el tenista Roger Federer al astro del futbol Lionel Messi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Elogia el tenista Roger Federer al astro del futbol Lionel Messi

Federer comentó que por su admiración a Messi, su amor por el futbol es tan grande, además que le provoca gran emoción verlo jugar.


Elogia el tenista Roger Federer al astro del futbol Lionel Messi | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El tenista suizo, Roger Federer, se rindió una vez más a los pies del astro del Barcelona, Lionel Messi.

En una entrevista que otorgó al diario británico Financial Times, Federer dijo que ama la manera en que Messi toma el balón, gira el cuerpo hacia el arco y tiene una visión completa.

“Puede pasarla, burlar o tirar. Siempre tiene tres opciones. Es uno de los pocos que tienen eso”, afirmó Federer.

Roger Federer, de 37 años de edad, comentó que por su admiración a Messi su amor por el futbol es tan grande, además que le provoca gran emoción verlo jugar.

Enlistó algunas habilidades de Messi como la geometría, los ángulos y el momento en que da un tiro.

Federer fue entrevistado el viernes pasado por Simon Kuper del Financial Times, a bordo de su jet privado, a más de 40 mil pies de altura, cuando viajaba de Zúrich, Suiza, a Madrid, España.

Anteriormente, Federer había declarado que Messi es el mejor jugador en la historia del futbol y que desea que gane la Copa del Mundo con la selección de Argentina.

La semana pasada, el torneo de Wimbledon confirmó la posición del suizo Roger Federer como segundo cabeza de serie y la de Rafael Nadal como tercero, pese a ser el español el actual número dos del mundo.

La fórmula que aplica el tercer Grand Slam de la temporada permite al suizo superar al español y evitar un cruce con el serbio Novak Djokovic, primer favorito al título, hasta la final.

Mientras que la Copa América espera una gran noche de Lionel Messi, con la selección de Argentina, la noche de este martes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en Brasil.


aa

 

Relacionadas: